Sincericidio

Si decidiste tener un hijo, la criatura se va a tomar el trabajo de recordarte constantemente que la prioridad es él. Al parecer nos da una amnesia y reincidimos en el embarazo, pero puedo afirmar que mi hijo chiquito se encargó de eliminar en un 100% el glamour de mi vida. O mejor dicho, mi vida:
La clave de la tiranía de los enanos está en ser inoportunos. Si van a vomitar, será cuando estar recién cambiados o recién bañados, o cuando justo los apoyaste un momento en tu cama limpia sin cambiador, o cuando te pusiste una bluza limpia, o cuando justo justo te olvidaste de ponerte el trapito en el hombro para hacerle chanchito (el eructo de Godzilla!!).

Va a despertarse a los gritos con hambre o cagado o con ganas de upa justo cuando te sientas a comer (esa es fija) o cuando dices “es mi momento, voy al baño”.

Cuando al fin lo dormiste y dices “es mi momento, voy al baño” pero tienes al hijo mayor del otro lado de la puerta diciendo “mami, que estás haciendo??” o “te falta mucho? me hago caca”, porque no vaya a ser cosa que le agarren ganas cuando el baño está libre.

Cuando tienes un bebito te vas a empezar a manejar en la vida con una sola mano porque en la otra vas a tener a upa al nene todo el día.
Para salir de tu casa a hacer unas compras al mercado de la vuelta vas a tardar más que lo que demora una candidata al Oscar en prepararse para la fiesta. Cuando estás con la llave en la mano, el bebe enropado, el bolso cargado, SE VA A VOMITAR.

El padre de la criatura, será tu zombie partner. Ese señor ya no será tu interés romántico sino la persona que cuando llegue del trabajo te va a permitir IR AL BAÑO

A partir de ahora, la culpa de todo la va a tener él. Te va a hacer llorar con algún comentario inofensivo, o VADE RETRO, te va a querer dar un beso o hacer una caricia. Al monstruo que te embarazó lo vas a querer bien lejos.

Vas a llorar mucho. Porque tienes sueño, porque te duele el cuerpo, porque es martes, porque subió el precio del tomate, porque te colgaste viendo “Yo Soy”, porque te sientes sola y horrible y todos te dicen que ya va a pasar.
Vas a ver en la tele a las famosas encantadas con sus hijos, contando lo felices que son y cómo los bebés las hacen sentir más completas y han despertado en ellas una paciencia y una tolerancia que no sabían que tenían, y que no hicieron dieta pero como tienen buena genética bajaron de peso rápido y que con sus maridos están mejor que nunca porque un bebé tan hermoso no puede más que unir a sus papás. NO LES CREAS.
Ahora le cuentas a todas tus amigas y amigos lo que pasa cuando tienes un bebito a ver si aplicamos control de la natalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...