Delicias de Fin de Año

Fin de año siempre nos recibe con una montaña de “CAQUITAS” tan insoportables como ineludibles.
Los chicos: hartos de ir a las escuela, tù: hasta la coronilla de ayudarlos a estudiar para las pruebas finales (evaluaciones)
y de buscar los disfraces para los actos navideños. Eso sin mencionar la depresión de las fiestas que se aproximan, mientras tù que negocias con qué familiares te molesta menos compartir la cena del 24 y el 31, el tránsito automotor y la gente… que, por algún motivo, se pone peor con el calor.

Sí, señores: LAS DELICIAS DE FIN DE AÑO.

No sé. Es todo. Todo junto. Todo injusto y justo cuando no quieres más .
Mi hija mayor está tan jodida de ir a la escuela que todas las mañanas me hace la escenita de “hoy no me levanto y me dejas faltar?”. Encima, en esta escuela a la que la mando , van a cantar una canción navideña y acá estamos ensaya que te ensaya. El miércoles me llega la siguiente notita, en el cuaderno de control: “Sres. Padres (las madres parece que no existimos en las notitas de mierda, aunque somos las que acatamos todas las malditas consignas): - su hijo deberá aprenderse la cancion We are the world…”- , y la brillante idea de Abigail: a ensayar dia y noche!!! jodete fio.
Otro tema: ¿alguien me puede explicar, por qué carajos la gente hace cola para todo, en diciembre? Vas al cajero: cola. Vas a la farmacia: cola. Si querías comprar anticipadamente los regalos navideños: cola; en el banco: cola, kiosco: cola y laputamadrequelosparió: cola.
Y, en pleno diciembre, mientras la gente se vuelve idiota, … El tránsito se transforma en un caos peor que de costumbre y nos quedamos atrapados en el enjambre de autos, con 28 grados de calor!!
La verdad es que no tengo mucho más para sumar, quería ver si esto es algo que me pasa únicamente a mí. Yo solo quería compartir con ustedes LAS DELICIAS DE FIN DE AÑO. Así que, aquí las tienen. Que las disfruten mucho. ¡Salute!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...