De como conocí a Willy

Este 31 de octubre si día de halloween...me CASO...me caso con Willy. Para quien no saben nada de el ; acá la historia.
Willy es mi marido hace ya 10 años.

Hace 10 años que me embarace y ante tal circunstancia decidimos vivir juntos. Decisión llevada por nuestro amor y por el amor al bebe que íbamos a tener y a las ganas de formar un hogar. Nos mudamos casi como estábamos; con 4 trapos ;una cama grande; su tele y su compu; nos alquilamos un mini ; sufi para hacerlo nuestro primer nidito.
Pero nuestra historia previa es locaza por eso ahora que después de todo este tiempo juntos y recién vamos a ponernos unos aros y ser esposos a la legal ; hago un hermoso reCuento de nuestra historia.

Corrían los años 2002 y Willy era un destacado musico de heavy metal  muy ovacionado y querido en las tablas musicales limeñas; diseñador grafico de hobby ( jaja) mentira; de profesión. Estaba soltero empedernido y con ganas de gilear a cual grupi se suba al escenario.

Y Yo ....yo era yo.
Luego de un concierto de su banda nos fuimos a la casa de una amiga Marlene ( si me lees te mando un beso)
Ahí nos presentaron. Claro que no fue amor a primera vista ni hubo cupido ni nada. Fue un < hola> mas de esa noche. Yo que era experta en hacer tragos exóticos agarrando cualquier liquido que tenga mas de 5 gr de alcohol; me meti a la cocina hacer mi mezcla y pump ahí me siguió el susodicho a hacerme el habla pero como chica tímida que soy apenas dije algunas cosas que lo hizo explotar de risa y reímos un poco. Nada mal para ser  primer encuentro. Luego vinieron algunos encuentros mas por amigos en común.  < Hacíamos mancha > pero me gustaba mucho su maldito sarcasmo ; entendía mis chistes y era con el único que el humor negro me unía; ese humor burlón y sarcástico que buscaba en alguien; el era ese alguien que podía exprimir mi cerebro y hacerlo volar de creatividad y risas. Empezamos a salir ya solos ya sentíamos que los demás nos estorbaban. Nos hicimos adictos a la filmoteca íbamos casi a diario; compartíamos libros; dibujos hechos a mano y musica; teníamos gustos diferentes y eso nos acercaba; eramos mejores amigos ; hablamos y comíamos sin roche a nada. Hasta que tanta amistad y contarnos todooooo .....

Llego el bendito concierto Umpluged fecha esperada para mi. Quedamos como siempre en vernos ahí. 

Llegue tarde; el local estaba repleto; ya tocaba la banda y subi al mezanine;  ahi haciendome campo pude verLO si porque fui a verlo a el;  ya en mi estomago había mariposas jodiendo cada vez que lo veía; ese día estaba guapo; tenia el pelo suelto y los rulos mojados;  un polo sin mangas; y estaba sin gafas; en verdad siempre era así cada vez que tocaba; pero esa noche sentí que me enamoreeee. Al final lo espere y salio a verme; conversamos y me fui temprano. No paso nada mas.
Pasaron algunos meses mas para el primer < chape > fue claro con algunas copitas de mas y nos declaramos; decidimos arriesgar y ser enamorados; vamos a ver si < esto> funciona; y si tanto jajaja era en verdad amor.


1 comentario:

  1. bueno los que están afuera quieren entrar y los que están adentro quieren salir, yo estoy en el ultimo grupo, aunque el caso de Uds. es casi un "hibrido", ji, ji ... la sociedad (lease colegios, universidades, etc) te exigen la "legalidad" del estado civil para que tus hijos no sufran bulling, en fin ... la historia es bonita pero ojala no sea " el inicio del fin", no creo en el matrimonio y hay varios pensadores que me avalarían gustosos, pero en fin cada uno hace su camino ... con los mejores deseos ...

    ResponderEliminar

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...