Los berrinches

Cuando busco en internet algo referente a los berrinches infantiles; solo encuentro lindos consejos completamente inútiles de como controlarlos. Te me calmas mami perfecta que sabes mirarle a los ojos al niño y explicarle que eso no se debe hacer.
O sera que soy tan loca que del sorteo de hijos histéricos a mi me  < toco el ocho>
Cesitar de cuatro años es mal geniado al mango. Pero nos siempre fue asi oiga cuando nació era puro paz y amor esa criatura yo estaba orgullosa de ser una mami a la que las licenciadas felicitaban en cada control de vacunas y peso-talla. Lo hacia todo bien. Pero no se en que momento esa cosita rica se convirtio en el monstruo del lago ness.
Retomenos: por que las mamis les cuesta escribir en sus blogs el lado oscuro del berrinche esa histeria mutua de madre e hijo esa guerra de quien gana de quien al final cede es agotardor y desgastante y sobretodo hiper frustrante. Cesar no quiere hablar y no me expresa lo que realmente quiere yo porpuesto lo asumo pero le digo que lo exprese en palabras y no en gritos pero es inútil. No escucha ni entra en razón; hoy estuvo gritando una hora y media sin parar. A eso se sumo la bronca con el padre que me acusaba (por supuesto) de que todo lo hacia mal y que todo era mi culpa...claro que al marido no le cayo un golpe pero si un NO-ME- JODAS.
Si ya se que me va  a decir llévalo al psicologo... ya FUI y solo encontraron un niño muy inteligente y normal quede como loca cuando dije < hace mucho berrinche> si si tooodos lo niños lo hacen es su expresión de frustración tiene cuatro años¡ no esperara que reaccione como adulto NO??
El tema va por que me lleno de ira cuando en plena calle cuando al nene cachetes de manzanitas le entra el berri y yo trato de ser ecuánime ante la gente que pasa; no faltaaa el que dice < yo me llevo a los niños malcriados> yo por educación no lo mando a re mierda solo le lanzo mi mirada de < ojala te reproduzcas y te salga uno igual>
La cosa es que a mi hijo le agarra la histeria donde sea cuando sea. Yo quedo temblorosa y con garraspera en la garganta y ni hablar de malhumorada y peleada con el padre. Se me  deslinean los chakras. El aura se me pone oscuro y mi vibracion alterada. Y ni hablar que me como el coco pensando que  hice para que sea así. Me lleno de culpas y de resentimientos conmigo misma. Antes de terminar quiero decir que solo he escuchado historias de < mi hijo nuuunca hizo un berrinche> o < solo una vez le dije que NO y ni más>
A ti mami perfecta te digo mi teoría sin sustento científico que niño que no hace berrinche de chico LO HACE de grande y ahí esta bien jodido.
Tengo una historia de terror (berrinches) peor o igual  ya NO SE; con mi hija mayor (mas conocida como el terror del portero del edificio) que hasta serenazgo me llevo asustado por sus llantos y gritos. Con tamaño background me tuve dos hijos mas. Me merezco estar en una estampita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...